Hoy No Circula, aún no es opción para aplicarse en Puebla: Medio Ambiente

Osvaldo Macuil / @OsvaldoMacuil
La titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Beatriz Manrique Guevara descartó que se esté analizando implementar el programa Hoy No Circula en Puebla.
Al comparecer ante el Congreso de Puebla, dijo que antes de este esquema primero concretarán el nuevo programa de verificación vehicular.
Otros de los puntos que se tienen contemplados analizar son la reducción en las emisiones de la industria ladrillera y realiza un estudio sobre todas las fuentes de contaminantes que se tienen en el estado.
”Después de todo ello podría considerarse el Hoy No Circula. El gobernador Miguel Barbosa no nos ha instruido el análisis”.
El 8 de mayo del año pasado, el gobierno de Puebla implementó el programa Hoy No Circula, para reducir la movilidad ante el aumento de casos de coronavirus, el cual se suspendió un mes después.
Ya es oficial: Gobierno de Puebla publica decreto para cancelar el Hoy No Circula
