Asimismo, el presidente ejecutivo de Audi precisó que nunca se ha deseado la huelga.
Huelga en Audi, por desinformación, asegura el presidente ejecutivo

Tarek Mashhour, presidente ejecutivo de Audi, aseguró que la huelga estalló por desinformación de los sindicalizados y dijo que la empresa está dispuesta a seguir con las negociaciones.
A través de un comunicado, indicó que “estos últimos días han sido muy tristes”, pues comentó que la situación por la que atraviesa la planta en San José Chiapa, Puebla, afecta a todos.

“Estoy sorprendido que te hayan llamado a votar por una cifra sin haber concluido las negociaciones. Sé que muchos de ustedes no están de acuerdo en que haya estallado la huelga, pero también comprendo que probablemente te sentiste presionado”.
Asimismo, el presidente ejecutivo de Audi precisó que nunca se ha deseado la huelga y por el contrario, buscan continuar con el diálogo, que sostuvo, nunca abandonaron.

Tarek Mashhour señaló que los sindicalizados están desinformados, atribuyendo a esto que estallara la huelga el pasado 24 de enero, cuando empleados colocaron su bandera rojinegra en la entrada principal para evitar el ingreso a la planta.
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia
Últimas noticias de Puebla:
- Avanza desarrollo de bicicletas públicas Yankuilotl: tendrán mecanismo contra robos

- Este es el pronóstico del clima en Puebla este 24 de septiembre: ¿lloverá?

- Notificarán a 20 mil morosos del Predial en Puebla vía judicial para que se regularicen

- Este miércoles hay tres calles cerradas en Puebla y estas son

- Pepe Chedraui acerca servicios integrales para disminuir la marginación y el rezago social

- Inaugura Pepe Chedraui rehabilitación vial del Bulevar Apulco













