Almanaque / @AlmanaquePuebla
La Universidad Iberoamericana de Puebla informó que suspenderá las clases presenciales, así como los servicios de biblioteca y gimnasio a partir del martes 17 de marzo como medida preventiva para evitar la propagación del Covid-19.
A través de un comunicado, la universidad informó que las clases se llevarán a cabo por medio de la modalidad de trabajo a distancia que estará disponible a partir del 23 de marzo.
Con esta medida, la Ibero se suma al Tecnológico de Monterrey y la Universidad del Valle de México las cuales suspendieron las clases presenciales a partir del 17 y 23 de marzo respectivamente.
UVM también suspenderá clases a partir del 23 de marzo por el coronavirus
Mientras la UDLAP y la UPAEP mantienen aislados a algunos alumnos considerados como casos sospechosos y la BUAP canceló todos los viajes a Asia, Europa y Estados Unidos para evitar contagios.
Este 15 de marzo, el gobierno del estado informó que a partir del 23 de marzo y hasta el 19 de abril, se suspenderán todas las actividades públicas y privadas en Puebla por el coronavirus Covid 19, así lo estableció el gobierno del estado.
A través de un comunicado, la administración estatal informó que esta medida será temporal y se acaparará a los lineamientos de la Jornada Nacional de Sana Distancia del gobierno federal.