El Instituto Electoral del Estado (IEE) reforzó la seguridad en los municipios de Tlahuapan, San José Miahuatlán y Teotlalco, donde iniciaron las sesiones de cómputo de las elecciones extraordinarias del pasado 6 de marzo.
En conferencia de prensa, el consejero presidente del IEE, Miguel Ángel García Onofre, informó que se encuentran en coordinación con las autoridades de seguridad pública para evitar interrupciones de las sesiones.
“Están resguardadas las instalaciones de los tres consejos municipales y también estamos en comunicación constante con las autoridades de seguridad pública para reaccionar en caso de que hubiera alguna protesta y de considerarse la intervención de las fuerzas del orden”.
García Onofre expresó que el proceso electoral extraordinario transcurrió en calma, sin presentarse incidencias o actos de violencia.
De acuerdo al Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), el PRI ganó en los municipios de Tlahuapan y Teotlalco, mientras que Pacto Social de Integración lo hizo en San José Miahuatlán.
Te recomendamos: PRI gana 2 de 3 municipios en elección extraordinaria
Fotos: Instituto Electoral del Estado / @Puebla_IEE