Puebla

Ignacio Mier analizará si pide licencia para participar en el proceso interno de Morena

Ignacio Mier licencia

El diputado federal, Ignacio Mier Velazco analizará si solicita licencia a su cargo para participar en el proceso interno de cara a la selección del candidato o candidata a la gubernatura de Puebla por ese partido.

siguenosnews almanaque

En conferencia de prensa, explicó que pedirá a sus compañeros de las bancadas de Morena, PT y Verde Ecologista de México, si solicitará licencia, pues su prioridad es sacar el Paquete Económico 2024 que envió el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Aseguró que, independientemente de la convocatoria de Morena, el se separaría del cargo.

“Si la convocatoria no establece que tenga que pedir licencia de cualquier manera le voy a consultar a mis compañeras y compañeros de Morena y de la coalición Juntos Hacemos Historia si yo soy necesario en la unidad del grupo para sacar adelante el Paquete Económico o si me conceden la oportunidad de pedir licencia y venirme”.

Morena lanzará la convocatoria para renovar las nueve gubernaturas que se disputarán en 2024, entre ellas Puebla. Se desconoce si uno de los requisitos es que los interesados en participar deberán solicitar licencia para participar en el proceso interno.

Te recomendamos:



Foto de portada: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia

keyboard_arrow_up