Ignacio Mier también consideró que el tema de la despenalización del aborto no es religioso y es de libre albedrío.
Mujeres tienen derecho a decidir sobre su cuerpo; aborto no es tema religioso: Nacho Mier


El diputado federal Ignacio Mier Velazco, dejó en claro que las mujeres tienen derecho a decidir sobre sus cuerpos respecto al aborto.
Asimismo, señaló que la despenalización debe discutirse pues no es un tema religioso y sí de libre albedrío.
“Son derechos, son consagrados y las mujeres tiene todo el derecho de decidir sobre sus cuerpos. No es un tema religioso y tiene que ver con el libre albedrío”.
Lo anterior tras ser cuestionado porque en Puebla ya es posible abortar en siete hospitales de forma gratuita y segura, tras el fallo a favor de tres organizaciones que promovieron.
Te recomendamos:
Últimas noticias de Puebla
- Recolección de basura en Puebla capital poblana no se suspende ante clausura parcial de Chiltepeque

- Gobierno de Pepe Chedraui suma cuatro rehabilitaciones más con “Fuentes que Brillan”

- ¡El Karma existe! Clausuran tienda del hombre que rayó coche de alumna de la BUAP

- Estas calles de Puebla permanecerán cerradas hasta la tarde de este jueves

- Impulsa Pepe Chedraui mejores vialidades con el Tren Capitalino de Pavimentación

- Puebla tendrá un jueves soleado, pero la lluvia volverá por la noche


Última hora










