Ignacio Mier se inscribirá para competir por la gubernatura de Puebla

El diputado federal Ignacio Mier Velazco, se inscribirá para competir por la candidatura a la gubernatura de Puebla por Morena.
Ante miles de personas en Tlaxcalancingo, aceptó «la encomienda» que hizo el Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública, para que busque la coordinación estatal.

«Aquí estoy para hacerlo y hacerlo bien, no vine queridas y queridos compañeros, no vine a ver si puedo, sino porque puedo vengo y sobre todo porque no estoy solo», aseguró.
Posterior en entrevista, el legislador aseguró que se separará de su cargo aunque la convocatoria de Morena no lo establece.
El próximo 28 de septiembre el Consejo Estatal de Morena sesionará para elegir a los perfiles que mandará al nacional para que sean medidos en la encuesta por la candidatura al gobierno de Puebla en 2024.
Sin embargo, la dirigencia nacional limitó la votación de los consejeros para que voten por una propuesta mujer y otra para hombre.
Te recomendamos:
Foto de portada: Ignacio Mier | Gran Angular Agencia / @AngularAgencia


