El influencer Iker Badillo fue acusado de haber defraudado a varios alumnos de Medicina de la BUAP por más de un millón 600 mil pesos para su fiesta de graduación.
En TikTok, en grupos de Facebook y en Twitter el hombre fue tendencia por las diversas acusaciones en su contra por el fraude que hizo.
Pero no solo quedó mal con las y los estudiantes de Medicina, también lo denunciaron chefs, reposteras, meseros y personal del salón donde se llevó a cabo la fiesta de graduación, pues no les pagó.
Incluso, señalaron que su hermano Arturo Badillo amedrentó a los meseros con un arma de fuego y golpeó a un menor de edad.
Destacaron que en la prefiesta el alcohol y alimentos no fueron lo pactado y durante la fiesta de graduación el salón no contaba con la capacidad para el número de asistentes que se estipuló en el contrato.
Además, acusaron que la comida se sirvió tarde y fue insuficiente, no llegaron los mariachis e incluso aseguran que Iker ordenó que se ocupara agua sucia para lavar trastes.
Algunos graduados señalaron haber sido corridos del evento cuando solicitaron el reembolso y fue la pareja de Iker, Jessica Salinas, quien se encargó de acompañarlos hasta la salida de manera “déspota y grosera”.
@cat_love_cupcake #voiceeffects es importante para eventos especiales, tener un contrato escrito, que te proteja a ti como prestador de servicio y a los clientes. #fyp #fypシ #fypage ♬ sonido original – Catlove cupcake
Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular solo da CLICK AQUÍ