| 5 años

IMSS de La Margarita no tiene quejas sobre pediatra que opera ebrio a sus pacientes

Almanaque Redacción

Almanaque / @AlmanaquePuebla

Tras la denuncia contra el pediatra Carlos Eduardo Barrera Muñoz, quien supuestamente opera a sus pacientes en estado de ebriedad, el IMSS de La Margarita informó que no cuenta con reportes o quejas contra el médico, para iniciar la investigación correspondiente.

A través de un comunicado el Hospital General de Zona (HGZ) No. 20 La Margarita invitó a los denunciantes a presentar una queja formal con sustento documental, en aras de promover la veracidad.

“Las autoridades del HGZ No. 20 no cuentan con reporte o antecedente de queja relacionada con el trabajador Carlos Eduardo Barrera Muñoz, médico pediatra, por atención indebida o problemas de alcoholismo, por conducto de los derechohabientes, familiares ni compañeros de trabajo.

La dirección del Hospital y la Coordinación de Atención y Orientación al Derechohabiente están abiertas a recibir en sus oficinas las quejas por escrito y con fundamento sobre este caso o de cualquier índole, para llevar a cabo las investigaciones a lugar y derivarlas a otras instancias si así correspondiera. 

Se reitera que las autoridades de este hospital vigilan todos los procesos que se realizan en la unidad para su debido cumplimiento”, se lee en el comunicado.

Ayer, médicos del IMSS acusaron que el pediatra Carlos Eduardo Barrera Muñoz opera a sus pacientes en estado de ebriedad, por lo que solicitaron ayuda para que lo sancionen.

Compañeros del pediatra y cirujano expusieron en un comunicado que en varias ocasiones han tenido que reoperar o intervenir, puesto que se encuentra totalmente incapacitado para realizar los procedimientos por estar alcoholizado.

LEER: Reportan que pediatra de La Margarita opera a pacientes ebrio

Almanaque Redacción

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit, ultrices maecenas feugiat ac nisi mi, eu lectus risus massa habitant accumsan. Molestie justo per eget id mauris sollicitudin fringilla varius, tempor sem diam fusce dapibus praesent porta curae,