SAN FELIPE TEPATLÁN, Pue. – Para impulsar el progreso en esta región del estado y con una inversión de 38.7 millones de pesos, el gobernador Sergio Salomón inauguró el puente vehicular San Felipe en este municipio, el cual no había sido visitado por un mandatario estatal desde hace 20 años.

Acompañado por funcionarios estatales, el gobernador destacó que la administración estatal lleva acciones, programas y obras a todos los municipios del estado, sin importar su lejanía, y muestra de ello es dicho puente.
En San Felipe Tepatlán, Sergio Salomón también entregó 28 acciones del programa Recuperación de la Cafeticultura Poblana por un monto de 605 mil pesos; 14 mil 400 acciones para el bienestar de las familias poblanas (producto lácteo), por 219 mil pesos; un certificado de término de obra de la edificación de 41 sistemas de saneamiento a base de biodigestores, por 3.6 millones de pesos; uno más por el inicio de 31 sistemas, por 2.5 millones de pesos; y dos títulos de propiedad.
El mandatario señaló que estas acciones demuestran que el gobierno estatal utiliza el poder para cambiar vidas, como lo establece la Cuarta Transformación.
- Fracasa manifestación en CDH Puebla contra la Ley de Ciberseguridad
- Este es el pronóstico del clima en Puebla hoy 20 de junio
- Cierre en la autopista México-Puebla este 20 de junio: ubicación y horario
- Entrega Pepe Chedraui vialidades integrales en la capital
- Van 13 decomisos por venta ilegal de alcohol en Puebla en el último mes
- Ayuntamiento de Puebla espera firmas para iniciar proceso de convertir Totimehuacán en municipio