Durante la aplicación de la encuesta a través de la cual Morena elegirá a su candidato presidencial, se reportaron tres incidentes menores en Puebla, informó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
En rueda de prensa, detalló que los hechos fueron provocados por los equipos de los candidatos, por lo que llamó a la calma y a la prudencia.
“Hubo incidentes menores. Todo es por la falta de prudencia, no de los aspirantes, a veces de los equipos de los aspirantes que no pueden controlar todo”.
Sostuvo que en Puebla serán respetuosos del resultado que arroje la encuesta que aplica Morena, sobre la cual este día terminan de aplicarse los cuestionarios.
“Se registraron tres incidentes menores en todo el estado, hoy concluye. El llamado es que haya gran respeto, que dejen que la ciudadanía decida”.
El pasado 28 de agosto inició la aplicación de la encuesta por parte de Movimiento de Regeneración Nacional y se contempló que en el estado se apliquen 625 cuestionarios, por parte de las cuatro encuestadoras contratadas, así como por el propio partido.