La rehabilitación de la Avenida Juárez contempla la construcción de una nueva rotonda en el monumento a Benito Juárez.
Inicia la rehabilitación de la Avenida Juárez de Puebla: habrá cierres parciales


Inició la rehabilitación de la Avenida Juárez con el mantenimiento de sus hitos y monumentos, pero por los trabajos habrá cierres parciales a la circulación.

La obra abarcará de la calle 13 Sur al bulevar Atlixco, así lo anunció el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez quien dijo que invertirán 17 millones de pesos.
Rivera Pérez encabezó el banderazo de inicio de los trabajos que se prevén concluyan en abril del 2024.
¿Cómo será la remodelación de la Avenida Juárez?
El proyecto contempla el mejoramiento de zonas peatonales, así como a la Fuente de los Frailes y los monumentos a Benito Juárez y a la Independencia.
También se construirá una nueva rotonda para automovilistas, cisterna y losa, además, se rehabilitará la red eléctrica y se colocarán proyectores para su iluminación.
En tanto, la Fuente de los Frailes recibirá mantenimiento en tuberías y cableado, se incorporarán nuevos chorros de movimiento y luces para su alumbrado.
Para mejorar las condiciones de accesibilidad y tránsito, el gobierno municipal realizará trabajos en banquetas, pisos, guarniciones, jardineras, iluminación, cruces peatonales y señalética.
El proyecto forma parte del paquete de obras del Ayuntamiento de Puebla para el 2024, que requiere de rehabilitación integral, debido a las serias afectaciones en esta vialidad, tanto en el adoquín, como en banquetas y andenes.
Te recomendamos:
Foto: Ayuntamiento de Puebla
Últimas noticias de Puebla
- Prevén tormentas para este lunes en Puebla; temperatura llegará a 24 grados

- Invita Gobierno de Pepe Chedraui a seguir disfrutando del Verano este fin de semana

- Esto durará el vuelo Puebla-Puerto Escondido y este es su precio

- Pepe Chedraui entrega más de 10 mil despensas del programa “Alimentación Imparable” en la Laguna de Chapulco

- García Parra ya es militante de Morena; recibe su credencial

- Traslado del Vuelo Puebla-Acapulco durará 45 minutos; estos son los precios desde el 1 de diciembre













