11 mayo, 2022

¡Cuidado! Poblanas denuncian intento de secuestro a las afueras de Plaza Dorada

Compártelo en tus redes

Una joven utilizó su cuenta de Facebook para denunciar que sufrió un intento de secuestro cuando salía de Plaza Dorada junto con su amiga; al menos ocho hombres y una mujer les siguieron los pasos durante un gran trayecto.

La joven de nombre Angie Rojas Alonso narró que el domingo pasado salía de la plaza junto con su amiga Surisaday Ibarra, aproximadamente a las 3 de la tarde.

Mientras caminaban se dieron cuenta de que dos hombres las seguían, al cambiar de dirección se percataron que había otro hombre y una mujer que también las estaban vigilando.

Al sentirse acorraladas, caminaron hacia un puesto de periódicos que se encuentra en la esquina del estacionamiento de Plaza Dorada.

""Si ya las vi", fue lo que alcanzaron a escuchar las chicas de un hombre que hablaba por teléfono junto al negocio; comenzaron a caminar más rápido para cruzar la calle, pero se dieron cuenta de que dos hombres más las estaban persiguiendo.

Al cambiar de dirección escucharon al conductor de un carro rojo decir " Ya no, ya se fueron", por lo que corrieron hacia la parada de ruta.

Ya dentro de la ruta se dieron cuenta de que había un hombre con una gorra y lentes oscuros que las seguía, por lo que se bajaron en la siguiente parada y corrieron a resguardarse con el vigilante, quien al verlas asustadas entró a revisar la unidad, pero el hombre ya se había ido.

"Afortunadamente ahí lo perdimos y ya no vimos a nadie. Nos dio mucho miedo, toda la tarde estuvimos pensado qué hubiera pasado, gracias a Dios hoy se los podemos contar, pero ¿y si no?. Tengan mucho mucho cuidado".

Todo quedó en un gran susto, sin embargo, la joven recomendó a todas las poblanas estar atentas cuando salgan a la calle, pues el peligro siempre está presente.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular :periódico::llamando: solo da CLICK AQUÍ

Te recomendamos: Intentan levantar a otra joven a las afueras del fraccionamiento Los Héroes en Puebla
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram