Puebla

Ayuntamiento de Puebla investigará intoxicación de jóvenes en el Country de San Manuel

Ayuntamiento de Puebla investigara intoxicacion de jovenes en el Country de San Manuel 1

El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez instruyó a la Secretaría de Normatividad a que investigue la intoxicación de los jóvenes en la fiesta de Halloween que se llevó a cabo en el Country de San Manuel.

En entrevista, indicó que se tiene que investigar a fondo la organización lo acontecido la noche del pasado 4 de noviembre, por lo que solicitó a los familiares de los afectados presentar la denuncia correspondiente.

«Le he instruido al área de Normatividad que atienda de fondo e investigue hasta sus últimas consecuencias lo acontecido el fin de semana (…) Lo más importante es que pueda haber una denuncia por parte de los presuntos afectados, ya sean los jóvenes o padres de familia», comentó.

Para evitar cualquier tipo de especulación, el alcalde pidió a los menores de edad y a sus familiares presentar el reporte correspondiente ante el Ayuntamiento para dar seguimiento al caso.

El alcalde mencionó que por lo ocurrido en este evento no existe ninguna sola denuncia, ya que esta incidencia trascendió a través de redes sociales.

«Hay esta queja que se dio a través de redes sociales, pero no hay ninguna sola denuncia en este momento (…) Se pueden acercar (familiares) con mucho gusto a la presidencia municipal para orientarlos junto con el área de Normatividad».

Ayuntamiento de Puebla investigara intoxicacion de jovenes en el Country de San Manuel
Eduardo Rivera Pérez | Foto: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia

Por la mañana, el gobernador Miguel Barbosa Huerta exigió a la administración de Eduardo Rivera la regulación de la venta de alcohol en fiestas privadas.

“Le digo al Ayuntamiento que no haga que no entiende las cosas, que se ha proliferado, pero no hay que permitirlo que se siga proliferando, no hay que permitirlo (…) se lo digo al ayuntamiento, hay que regular eso”.

Reprochó que estas prácticas se permiten por corrupción, por lo que instruyó a la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (Depris) a que también intervenga en el tema, pues es ilegal la venta de bebidas adulteradas.

Te recomendamos: Exige Barbosa al Ayuntamiento de Puebla que regule venta de alcohol en fiestas privadas

Ante ello, Rivera Pérez dijo que el Ayuntamiento de Puebla está a disposición de los afectados para brindarles orientación a fin de que presenten los reportes o denuncias correspondientes.

Ya que el pasado 5 de noviembre, en plena calle algunos jóvenes permanecían inconscientes tras haberse intoxicado en una fiesta de Halloween en el Coutry San Manuel.

Te recomendamos: VIDEO: Jóvenes terminan intoxicados en Halloween de San Manuel

Foto: Google Maps

siguenosnews almanaque

keyboard_arrow_up