En varios puntos de la ciudad de Puebla, unidades del transporte público circulan con letreros en los que piden la intervención del gobernador Miguel Barbosa Huerta ante la invasión que sufren por parte de la ruta 25, cuyos dueños son afines a la organización Antorcha Campesina.
«Sr. gobernador, le pedimos su intervención para erradicar las invasiones de recorridos de la ruta 25 Nueva Visión Eclipse».
Entre las rutas que circulan con estos letreros se encuentran la 45A, la 77, la 63, Tres Estrellas y Nueva Generación Angelópolis.
De acuerdo con los testimonios de los choferes, a la Ruta 45 la invaden en el bulevar Municipio Libre en la zona del mercado Independencia a La Margarita,
Mientras que a Nueva Generación Angelópolis en la zona del Mercado independencia, San Ramón y bulvar Carmelitas.
Lo mismo ocurre con la 77, a la cual invaden en Carmelitas, a la altura de Mateo de Regil.
Los choferes de la ruta 63 detallaron que la 25 les invade en partes de Plaza Dorada, la 16 de septiembre y 3 sur
Recientemente, operadores de Nueva Generación Angelópolis realizaron un paro afuera del Centro Integral de Servicios para exigir la intervención del gobierno estatal en este conflicto.
Tras la salida de Guillermo Aréchiga de la Secretaría de Movilidad y Transporte, el gobernador Miguel Barbosa nombró a Elsa Bracamontes y refirió que entre sus principales tareas se encontraba modernizar el transporte y revisar los derroteros que están encimados.
Leer: Cuatro mil unidades del transporte público de Puebla no instalaron cámaras de seguridad