Puebla

Isaac Rodríguez, el joven que vende dulces para su inscripción a la BUAP

Isaac Rodriguez min

Isaac Rodríguez Alonso fue aceptado por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) para estudiar la licenciatura en Contaduría, y como no tenía los recursos suficientes para pagar su inscripción, decidió salir a las calles de la Angelópolis a vender dulces.

Dos días después de su anuncio en el grupo «Admisión BUAP 2022» completó el dinero suficiente, gracias la apoyo de todos los poblanos, aunque el joven seguirá trabajando para comprarse una computadora y solventar los gastos de la universidad.

Isaac Rodríguez fue aceptado por la BUAP en la licenciatura de Contaduría
Isaac Rodríguez fue aceptado por la BUAP en la licenciatura de Contaduría

Isaac Rodríguez, el joven que vende dulces para pagar su inscripción de la BUAP

Por segunda ocasión Isaac Rodríguez, pasó su examen en la Máxima Casa de Estudios, la primera vez fue en la licenciatura en mecatrónica, aunque no logró inscribirse, debido a la falta de recursos.

Este 2021 entró a la carrera de contaduría y ante sus ganas de salir adelante decidió emprender para juntar el dinero y estudiar la carrera universitaria. A través del grupo «Admisión BUAP 2022» publicó sobre su venta de dulces, debido a la desesperación de no poder juntar el dinero para inscribirse.

«He estado haciendo y vendiendo bolsitas de dulces para poder pagar mi inscripción y un cuarto que me permita estar cerca de la universidad»

Dos días después, gracias al apoyo de todos los poblanos logró juntar el dinero suficiente para inscribirse a la BUAP.

Isaac Rodríguez, el chico que vende dulces para pagar su inscripción de la BUAP
Isaac Rodríguez, el chico que vende dulces para pagar su inscripción de la BUAP

Leer: Esta es la convocatoria de inscripción BUAP para preparatorias y licenciaturas

Seguirá vendiendo para comprarse una computadora y rentar un cuarto cerca de Ciudad Universitaria

A través de sus redes sociales, Isaac anunció que seguirá vendiendo el las Calles del Centro Histórico para comprarse una computadora, encontrar un empleo de medio tiempo y así poder rentar un cuarto cerca de las instalaciones de Ciudad Universitaria.

«Gracias a su apoyo logré ya logré completar lo de mi inscripción y quisiera un trabajo de medio tiempo, tengo experiencia en ventas y atención al cliente».

Así que si ves al joven por las calles, no dudes en ayudarlo comprándole sus productos, recuerda que es por una buena causa.

siguenosnews almanaque
Entrada anterior
Presidente de Afganistán deja el país tras la llegada de los talibanes a Kabul para retomar el poder
Entrada siguiente
Anuncia Congreso de Puebla que sus sesiones y reuniones de agosto serán virtuales
keyboard_arrow_up