Puebla

Secretario de Gobernación contacta a familia de joven agredido en la Estrella: “llegaremos a las últimas consecuencias”

Secretario de Gobernacion contacta a familia de joven agredido en la Estrella

El secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón contactó a la familia y los abogados del joven agredido en la Estrella de Puebla, imágenes que se han convertido en noticia nacional  por la brutalidad con la que ocho sujetos lo golpearon.

https://twitter.com/AlmanaquePuebla/status/1700740566173040688?s=20

A través de sus redes sociales, condenó los hechos y expuso que se llegará hasta las últimas consecuencias para sancionar a los responsables.

“Este @Gob_Puebla presente encabezado por el gobernador @sergiosalomon, no bajará la guardia hasta llegar a las últimas consecuencias”.

Detalló que el caso ya está en la Fiscalía General del Estado para dar con los agresores y la administración estatal.

“Personalmente tuve comunicación con los familiares y la abogada del joven, con quienes refrendamos nuestro compromiso”.

https://twitter.com/Javier_AquinoL/status/1700977376816177419?s=20
siguenosnews almanaque

Te recomendamos:



#ÚltimaHora

Entrada anterior
Policía municipal aporta datos a la Fiscalía de la golpiza a joven en la Estrella de Puebla
Entrada siguiente
Gran éxito de la cuarta edición de la carrera “todo México Salvando Vidas” de Cruz Roja Mexicana Puebla
keyboard_arrow_up