El secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón contactó a la familia y los abogados del joven agredido en la Estrella de Puebla, imágenes que se han convertido en noticia nacional por la brutalidad con la que ocho sujetos lo golpearon.
A través de sus redes sociales, condenó los hechos y expuso que se llegará hasta las últimas consecuencias para sancionar a los responsables.
“Este @Gob_Puebla presente encabezado por el gobernador @sergiosalomon, no bajará la guardia hasta llegar a las últimas consecuencias”.
Detalló que el caso ya está en la Fiscalía General del Estado para dar con los agresores y la administración estatal.
“Personalmente tuve comunicación con los familiares y la abogada del joven, con quienes refrendamos nuestro compromiso”.
