Puebla

Javier Aquino renuncia al PRI y analiza afiliarse a Morena

Compártelo en tus Redes Sociales

El secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón no descartó afiliarse a Morena en caso de ir por una candidatura en las próximas elecciones 2024.

En entrevista, el funcionario estatal dio a conocer que ya no es militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por lo que sigue realizando sus funciones únicamente en la Secretaría de Gobernación.

“El secretario está contratado en la secretaría y los temas políticos van a venir más adelante, no sabemos todavía. Hace días no estoy en el PRI”

Hasta el momento no ha mencionado estar interesado en algún cargo; sin embargo, no descarto que pueda afiliarse a Morena para tener al partido como respaldo en el 2024.

“Si es necesario me afiliaré (a Morena) y si no es necesario tampoco”, puntualizó.

Javier Aquino es el político más cercano al gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina. Fue nombrado secretario de Gobernación el pasado 4 de julio en sustitución de Julio Huerta Gómez, quien renunció al cargo para buscar la candidatura de Morena al gobierno estatal.

Te recomendamos:



Foto: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia

#UltimaHora

keyboard_arrow_up