Puebla

Familia de Javier López Díaz anuncia que no habrá servicio funerario

javier lopez diaz funeral 1

Tras el fallecimiento del periodista Javier López Díaz, su familia reveló que no van a realizar ningún servicio funerario abierto al público.

La tarde de este martes 23 de noviembre, López Díaz, presentador del noticiero matutino de Cinco Radio, perdió la vida a causa de un infarto.

Las condolencias empezaron a llegar a sus familiares, quienes aprovecharon la cuenta del locutor para agradecer todas las muestras de apoyo que han recibido durante las últimas horas.

No obstante, notificaron que el funeral no se llevará a cabo abierto al público y será algo privado, por lo que pidieron consideración a toda la población que seguía al periodista.

Los hermanos y hermanas, esposa e hija del «Rey del Raiting» agradecieron los mensajes de todos sus seguidores, amigos y compañeros del gremio.

https://twitter.com/RedLopezDiaz/status/1463275144407928839

Leer más: Muere Javier López Díaz, el rey de la radio en Puebla

siguenosnews almanaque
Entrada anterior
Muere Javier López Díaz, el rey de la radio en Puebla
Entrada siguiente
Frío en Puebla: Temperaturas de hasta 3 grados este 24 de noviembre
keyboard_arrow_up