20 mayo, 2022

Designan a Juan Carlos Moreno Valle Abdala como titular de la Secretaría de la Función Pública

Compártelo en tus redes

Juan Carlos Moreno Valle Abdala, tomó protesta como el nuevo titular de la Secretaría de la Función Pública tras la salida de Amanda Gómez Nava, quien fue elegida para representar a la Auditoría Superior del Estado (ASE).

Esta tarde, el gobernador Miguel Barbosa Huerta integró a Moreno Valle Abdala a su gabinete, siendo el tercer cambio de la dependencia en dos años que lleva la gestión estatal.

Con el, suman 20 cambios en total al interior de las Secretarías de la gestión de Barbosa Huerta.

El nuevo titular de la Función Pública, fungió como director general del organismo de Carreteras y Cuotas Puebla desde el 28 de enero de 2021.

Estudió la carrera de Contaduría Pública y en 2019 compitió por el puesto principal al interior de la ASE, no obstante, no ganó la contienda.

Moreno Valle Abdala ocupará el lugar de la ex secretaria de la Función Pública, Amanda Gómez Nava, quien el pasado 19 de mayo tomó protesta como la nueva auditora del estado.

Te recomendamos: Amanda Gómez es garantía de imparcialidad en la ASE: Barbosa

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular :periódico::llamando: solo da CLICK AQUÍ

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram