| 6 años

La Maldita Vecindad será expropiada y habilitada para actividades culturales, anuncia el gobernador de Puebla

Almanaque Redacción

Osvaldo Macuil / @OsvaldoMacuil

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta anunció que la Maldita Vecindad que se encuentra en el Centro Histórico será expropiada y destinada a temas culturales y artesanales.

Luego de que la Policía Estatal ha realizado un par de operativos en este inmueble ubicado en la 3 norte entre 8 y 10 poniente, se ha desmantelado algunas actividades ilícitas que ahí se realizan como narcomenudeo.

“La Maldita Vecindad era un lugar de asiento de delincuentes, venta de droga, donde se planeaban actividades ilícitas. Está incautado y clausurado por la Fiscalía, pronto el estado iniciará procedimientos relacionados con su expropiación para ponerlos a disposición de actividades culturales, después se rehabilitará”.

En los operativos realizados en el lugar se han encontrado drogas, altares a la Santa Muerte y hasta carritos de supermercado.

De acuerdo con la SSP, el lugar ubicado en el número 805 de la calle 3 Norte entre 10 y 8 Poniente, era un punto de distribución de drogas en el Centro Histórico.

Almanaque Redacción

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit, ultrices maecenas feugiat ac nisi mi, eu lectus risus massa habitant accumsan. Molestie justo per eget id mauris sollicitudin fringilla varius, tempor sem diam fusce dapibus praesent porta curae,