La niña Yaz no quiso ver a su mamá, revela gobernador de Puebla

Esteban López / @Estevanz01
La niña Yaz de siete años que se encuentra hospitalizada en La Margarita por el maltrato que sufría, no quiso ver a su mamá, reveló el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
En conferencia de prensa, el mandatario estatal aseguró que su gobierno cumplió con las gestiones para que Alejandra pudiera ver a su hija. Explicó que tenía previsto una visita de cuatro horas
Sin embargo, cuando le notificaron a la menor que su madre iría a verla, su pulso cardiaco incrementó y rechazó la visita.
«El día de ayer después de gestiones que llevaron a acabo de parte de la madre de Yatziri, se determinó una visita de cuatro horas, pero los médicos y la Fiscalía con psicólogos advirtieron de algunos problemas, cuando le avisaron a Yatziri que su mamá iba a verla, no quiso recibirla, tuvo reacciones de sus síntomas, alteración cardiaca y rechazó recibirla, pero de parte del gobierno cumplimos la palabra de gestionar la visita”, informó el gobernador.
Respecta su estado, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, señaló que la menor ya recibió alimentos por la boca, sin embargo, continúa grave.
El pasa 26 de octubre, Barbosa prometió que su gobierno ayudaría para que la madre de Yaz pudiera verla en el hospital de La Margarita donde se encuentra internada.
Lo anterior, luego de que Alejandra enviara una carta al mandatario en el que le relata su historia y le pide que la ayude a ver a Yaz.
La historia de la niña Yaz: Se encuentra muy grave de salud; su madre pide verla











