Este 8 de marzo, el colectivo Voz de los Desaparecidos se manifestó en las calles de Puebla para exigir justicia por todas las mujeres que sufrieron desaparición forzada.
Cerca de las 10 de la mañana, un contingente de aproximadamente 100 personas se reunió en la Comisión de Búsqueda para pedir más apoyo por parte del organismo para encontrar a sus familiares.
Las lideres del movimiento, mencionaron que eligieron el Día Internacional de la Mujer por aquellas madres o esposas que llevan años sin saber nada de sus hijos o maridos.
Posteriormente emprendieron su camino a la Fiscalía General del Estado para exigir que no se dejen inconclusas sus carpetas de investigación y encuentren a las víctimas.
La manifestación continuó por el Bulevar 5 de Mayo para llegar al zócalo de Puebla, en donde ya los esperaba un tendedero con boletines de búsqueda de personas desaparecidas.
En el punto, pasaron lista por aquellos que llevan meses o años sin regresar a casa con sus familias y se desconoce su paradero.
Esta es la primera marcha que se llevó a cabo en Puebla por la conmemoración del 8M, aquí te compartimos las actividades que se llevarán a cabo.