8 septiembre, 2021

El 10 de octubre, equipo de Lalo Rivera dará a conocer anomalías de Claudia Rivera

Comparte en tus redes

El 10 de octubre el equipo del alcalde electo, Eduardo Rivera Pérez, anunciará si encontraron anomalías de Claudia Rivera Vivanco, así lo dio a conocer Matías Rivero Marines, coordinador del equipo de transición de Rivera Pérez.

Detalló que las cinco reuniones que han llevado a cabo con Claudia Rivera y su equipo de transición, son para hacer una recopilación sobre el estado en el que se encuentra la ciudad.

“Hasta el 10 de octubre, yo empezaré a observar de manera puntual la problemática que existe en las diversas áreas”, señaló Rivero Marines.

Matías Rivero aclaró que el proceso de entrega - recepción no es un proceso de fiscalización, por lo que ellos solo recibirán lo que se les entregue.

Lalo Rivera dará a conocer anomalías de Claudia Rivera
Sería hasta el 10 de octubre cuando el equipo de Lalo Rivera dará a conocer anomalías de Claudia Rivera

Declaró que harán un análisis minucioso sobre el funcionamiento de cada dependencia desde el inicio de la administración de Rivera Vivanco y se expondrá un balance final.

Matías Rivero reveló que 30 obras se perfilan para ser heredadas a la próxima administración municipal, entre ellas la remodelación de la 8,10,12 y 14 Oriente -Poniente, así como el corredor 5 de Mayo, que solo registra un avance del 15%, a un mes de que Claudia Rivera termine su trienio.

Leer: Alcaldesa de Puebla pretende heredar obras de la 10, 12 y 14 Pte a Lalo Rivera

Se lleva a cabo quinta reunión entre Lalo Rivera y Claudia Rivera

La quinta reunión de transición entre Eduardo Rivera y Claudia Rivera se llevó a cabo la tarde de este 8 de agosto, abordaron temas de Desarrollo Económico y Turismo.

El encuentro realizó en el Palacio Municipal, sede del gobierno capitalino, para conocer las acciones de la morenista con el fin de generar recursos y mejorar la calidad de vida de los poblanos.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram