El alcalde Eduardo Rivera Pérez negó que el crédito por 160 millones de pesos que el Ayuntamiento solicitará represente una deuda para el municipio de Puebla, pues será liquidada antes de que concluya su administración.
En entrevista, el alcalde señaló que estos recursos serán para realizar obras que los ciudadanos le solicitaron, y mencionó que la necesidad de estos trabajos, son debido al descuido que la administración de Claudia Rivera ocasionó.
«Nosotros si queremos trabajar, estamos haciendo obras (…) Estamos viendo que hay necesidades, hay que trabajar en ellas».
Rivera Pérez indicó que este recurso se destinará a importantes proyectos, como la ampliación de la red de agua potable en algunas juntas auxiliares de la ciudad.
«Monterrey está sufriendo por el agua y tienen problemas en sus redes (…) nosotros tenemos que intervenir y ampliar las redes de agua potable, pues aún estamos a tiempo de hacer las correcciones necesarias».
Agregó que en el caso de las calles que serán intervenidas, el municipio esta tirando dinero a la basura en bachear continuamente esas vialidades, por lo que se determinó que fueran repavimentadas.
Eduardo Rivera aclaró que el municipio cuenta con recursos en el banco, los cuales están destinados para la compra de patrullas y uniformes a policías.
Te recomendamos: Crédito de 160 mdp que solicitará el Ayuntamiento de Puebla es adelanto de participaciones
Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular solo da CLICK AQUÍ
Foto: Gran Angular Agencia/ @AngularAgencia
