Puebla pasó de tener un gobierno sin autoridad y en el abandono, a uno que pone orden y da resultados, sostuvo el alcalde Eduardo Rivera Pérez al rendir su informe por los 240 días de su administración.
Acompañado de su gabinete municipal, indicó que estos resultados son gracias al acercamiento que el Ayuntamiento mantiene con los ciudadanos.
«Pasamos de un gobierno complaciente y sin autoridad, a un gobierno que pone orden, mediante el diálogo y el comprendimiento.»
Señaló que se ha apoyado la apertura de nuevos negocios y a emprendedores, además de impulsar a los locatarios del Centro Histórico con el retiro de ambulantes, el cual tenían abandonado.
Rivera Pérez resaltó el nuevo rostro que ha tenido la ciudad, con parques, calles y camellones con mejor presentación, además de la instalación de 50 mil nuevas luminarias.
«Hemos rehabilitado en promedio una calle al día (…) Somos un gobierno cercano, que llega a la puerta de tu casa»
En materia de seguridad, la policía municipal ha remitido al Ministerio Público a más de 3 mil personas, y con ello han debilitado a 77 células delictivas.
Su administración ha reforzado la videovigilancia en la capital, además de haber graduado a 138 policías, e indicó que van por la incorporación de 150 elementos más en este año.
«No descansaremos hasta tener una ciudad segura (…) No perdamos de vista que el objetivo es dar buenos resultados»
Te recomendamos: Agrupamiento Puebla ha disminuido tomas clandestinas en Xochimehuacán: Lalo Rivera
Fotos: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia