Esta semana, el alcalde Eduardo Rivera Pérez se reunirá con Néstor Camarillo Medina, dirigente estatal del PRI, y Alejandro Moreno, presidente nacional del partido, para definir al perfil que llegará a la Secretaría General del Ayuntamiento.
En rueda de prensa, mencionó que todavía no le han presentado una propuesta para ocupar el lugar que dejó Silvia Tanús tras aceptar una diputación local por el Partido Revolucionario en el Congreso de Puebla.
Sin embargo, garantizó que el puesto seguirá siendo del PRI, por lo que es necesario que el dirigente estatal y el nacional le anuncien quien puede llegar al cargo.
«En el tema de la sustitución de la Secretaría General, no he tenido todavía una propuesta formal por parte de la Dirigencia del PRI, en el transcurso de esta semana estaré teniendo alguna reunión con el presidente estatal, Néstor Camarillo, algún intercambio, una llamada con el presidente nacional y con base a las propuestas que me presenten estaré tomando la decisión».
Rivera Pérez mencionó que una vez que le presenten a los perfiles, será él quien decida a quien elegir para estar al frente de la Secretaría del Ayuntamiento en lo que resta de la administración.
Foto: Jacqueline Steffanoni