El alcalde Eduardo Rivera Pérez, fumó la pipa de la paz con la diputada federal del PAN, Genoveva Huerta Villegas con quién tuvo diferencias en el pasado, pues la invitó a uno de sus eventos.
El presidente municipal indicó que hacer equipo como gobierno municipal con otras dependencias, tanto estatales como federales, refleja el interés común de trabajar por la ciudad de Puebla.
«Es lo que merecen los poblanos y poblanas que todos hagamos equipo, y se merece hacer equipo hacia el interior del gobierno».
Asimismo, comentó que es necesario hacer equipo con los ciudadanos y hasta con partidos políticos, pues esto dará a la capital grandes y mejores resultados.
«Y también, porque no hay que decirlo, hasta con los propios institutos políticos, cualquiera que estos sean».
Genoveva Huerta pertenece al grupo Morenovallista y quién tuvo control del partido panista hasta el año pasado, ella junto con otros integrantes del grupo cómo Jorge Aguilar Chedraui, Pablo Rodríguez regordosa, Mónica Rodriguez Della Vecchia se opusieron a la candidatura de Lalo Rivera a la alcaldía de Puebla.
Versiones periodísticas señalaron que Genoveva exigió a Lalo Rivera el 25% de posiciones en cuanto tomará poder del ayuntamiento.
El pasado 11 de mayo, el TEPJF desechó la última impugnación de Genoveva Huerta contra el triunfo de Augusta Díaz de Rivera por la dirigencia del PAN en el estado.
Te recomendamos: Genoveva Huerta pierde todo: TEPJF desecha última impugnación por la dirigencia del PAN
Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular solo da CLICK AQUÍ