Nicolás Larcamón dirigió al Puebla cuatro torneos de 2021 a 2022, tiempo en el que el dejaron de ser el equipo que peleaba por el descenso y se convirtió en un candidato serio que peleaba por el campeonato de la Liga MX.
El conjunto de la Angelópolis se convirtió en un equipo de garra al que era dificil de vencer, y en varias ocasiones vio de atrás para rescatar el marcador.
Te recomendamos: Cinco remontadas del Puebla de Larcamón en Liga MX
El primer torneo del estratega argentino con el equipo de la Franja fue el Guardianes 2021, en el cual sorpresivamente, los camoteros terminaron ten tercer lugar y clasificaron directamente a la liguilla.
En cuartos de final eliminaron al Atlas y en semifinales fueron derrotados por Santos. Esa fue la presentación del entrenador argentino en el fútbol mexicano.
Apertura 2021
En este torneo, el Puebla terminó séptimo con 27 unidades, por lo que jugaron repechaje ante Chivas. En un partido épico en el estadio Cuauhtémoc, la Franja avanzó.
En cuartos de final fueron eliminados por León.
Clausura 2022
Los camoteros se mantuvieron con buenos resultados y avanzaron en quinto lugar tras cosechar 26 puntos en el torneo.
En repechaje vencieron a Mazatlán, pero volvieron a caer en cuartos de final. Esta vez fue ante el América en un partido de vuelta con mucha polémica en contra de los poblanos.
Apertura 2022
Sin duda, este fue el torneo más difícil para Nicolás Larcamón en Puebla. El equipo se sumió en una racha de empates y al final clasificaron en la octava posición con 22 puntos.
En repechaje volvieron a eliminar al Guadalajara y en cuartos de final fueron apabullados 11-2 por el América. Esos fueron los últimos encuentros de la era Larcamón en Puebla.
FOTO: Gran Angular