Un total de 27 lesionados dejaron los accidentes viales en los que se vieron involucrados unidades del transporte público en las últimas 48 horas.
El primer caso ocurrió en la Unidad Habitacional Manuel Rivera Anaya, en la rotonda de las calles Filomeno Escamilla y Joaquín Colombres, donde el chófer de la unidad 66 de la Ruta Azteca se detuvo para ceder el paso, cuando la unidad 37 de la Ruta 2A lo impactó por la parte trasera.
Este percance dejó un total de 13 pasajeros lesionados, ya que algunos de ellos se encontraban de pie al momento del impacto por lo que fueron valorados por elementos de emergencia.
Te recomendamos: Volcadura de combi en el Centro Histórico deja 14 lesionados
A este se le sumó el ocurrido esta mañana en calles del Centro Histórico, donde nuevamente dos unidades del transporte público, se impactaron dejando a más de una decena de heridos.
Incluso la unidad de la ruta 25 quedó volcada tras recibir un impacto de costado dejando un saldo de 14 personas lesionadas, afortunadamente ninguna de gravedad.
El otro vehículo accidentado fue la Unidad 37 de la Ruta 44A, misma que aparentemente fue la menos afectada.
Personal de Protección Civil aseguró el área ante el riesgo de una fuga de gas que podría provocar una explosión, debido a que la unidad volcada usaba gas Lp como combustible.
En total fueron 28 las personas lesionadas en ambos casos, siendo la imprudencia el principal factor en este tipo de incidentes.
Te recomendamos: Volcadura de combi en el Centro Histórico deja 14 lesionados
