Lanzan licitación para construir CIS en Huauchinango

El gobierno de Puebla licitó la construcción de un Centro Integral de Servicios (CIS) en Huauchinango para atender a los municipios de la Sierra Norte de Puebla.
A través del Periódico Oficial del Estado (POE) se publicó la convocatoria para construir el sexto CIS al interior del estado que prometió el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
Las empresas interesadas tendrán hasta el 15 de agosto para inscribirse en la convocatoria y el 25 se dará a conocer a la ganadora para comenzar con las obras.
La duración de los trabajos de construcción será de 120 días, mismos que tienen que empezar el 26 de agosto y terminar el 23 de diciembre.
Los otros cinco CIS que construirá el gobierno estatal son Amozoc, Huejotzingo, San Martín Texmelucan, Zacapoaxtla y Tepeaca.
Entre otras obras que licitó el gobierno estatal está la rehabilitación de una plaza de armas en Juan C. Bonilla e intervención de calles empedradas.
Te recomendamos: Construirá gobierno de Puebla CIS en Amozoc
Foto: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia

