Nota RojaPuebla

¡Ayuda! Buscan a Liliana Lozada desaparecida en Puebla

Liliana lozada

Amigos y familiares de Liliana Lozada de Jesús solicitaron ayuda para localizar a la mujer de 33 años de edad, vista por última vez el pasado 3 de enero en la Hacienda Los Capulines en la capital poblana.

De acuerdo con su ficha de búsqueda, Liliana vestía una falda blanca, una blusa del mismo color y botines color negro, sombrero negro y bolsa de mano, al momento de su desaparición.

Como señas particulares, Liliana tiene un tatuaje en forma de cráneo en la pierna derecha, tatuaje en forma de corazón en el pecho del lado izquierdo, un tatuaje en forma de flecha en la mano a la altura del dedo medio y una cicatriz de cesárea.

Liliana Lozada

Liliana tiene 33 años de edad, mide 1.62 m de estatura, es de complexión delgada, tez blanca, ojos chicos rasgados de iris café oscuro, cejas parcialmente pobladas, cabello lacio y negro a la altura del hombro. Cara cuadrada, frente chica, orejas medianas y ovales, nariz recta, boca mediana, labios delgados, mentón ovalado.

En caso de contar con cualquier información que ayude a dar con su paradero, favor de comunicarse al 2212838142.

liliana lozada ficha

Leer: ¡Ayuda! Buscan a Xcaret Monserrath desaparecida en Ahuazotepec

siguenosnews almanaque
Entrada anterior
Acusan a influencer Priscila Escoto por revender bolsas de 300 pesos en mil 500
Entrada siguiente
Lamenta BUAP muerte de Isaac Rodríguez: “Era un joven valiente con deseo de superarse”
keyboard_arrow_up