Puebla

El martirio para abordar una unidad de la línea 1 de RUTA

El martirio parar abordar una unidad de la linea 1 de RUTA

Abordar una unidad de la línea 1 de RUTA es un martirio para los usuarios de esta troncal, pues en hora pico es prácticamente imposible subirse a una.

Unidades llenas, pequeñas y algunas con años de antigüedad, poblanas y poblanos que utilizan este servicio se ven obligados a gastar de más y optan por tomar un taxi o una unidad de transporte ejecutivo o esperar hasta que alguna pase vacía.

usuario de ruta 1
Usuarios de RUTA 1
siguenosnews almanaque

Pese a los esfuerzos de la actual administración para mejorar el servicio con alimentadoras y camiones más pequeños, pero que pasan con mayor frecuencia, el problema ha sido desde su inauguración en enero del 2013, durante el sexenio de Rafael Moreno Valle.

Te recomendamos:



Usuarios de esta línea refirieron a ALMANAQUE que en horas pico en las estaciones de Bosques del Pilar, Bosques de San Sebastián, Rivera Anaya, 18 de Noviembre tardan hasta 40 minutos en poder abordar un camión por lo llenas que pasan.

paradero linea 1 de RUTA 1
Paradero de la línea 1 de RUTA durante la pandemia de COVID-19| Foto: @RUTA_Puebla

Algunos optan por tomar una unidad que vaya con dirección a Chachapa para poder abordar una más vacía en paraderos cercanos a la terminal.

Por eso, solicitaron a las autoridades más unidades para la troncal Chachapa-Tlaxcalancingo y mejorar el servicio.

Ruta 1 camion
keyboard_arrow_up