10 noviembre, 2022

Supuestos dueños de los campos del Seminario iniciaron litigio para evitar expropiación

Compártelo en tus redes

El secretario de Infraestructura y Movilidad municipal, Edgar Vélez Tirado informó que supuestos dueños de los campos del Seminario iniciaron un litigio para evitar la expropiación.

En entrevista, el funcionario detalló que al inicio de la administración de Eduardo Rivera Pérez se intervino una parte de este predio, sin embargo, no se pudo continuar con el proceso legal que inició un grupo de personas..

"Digamos que apareció un dueño. Para la expropiación hay que hacer todo un tema jurídico y bueno, corresponde a Sindicatura el resolver este tema. Estamos en litigio, todavía no podemos determinar alguna situación".

Debido a la acción jurídica de apropiación por parte de un particular, el gobierno de la ciudad no puede ejercer alguna obra o modificación hasta que se resuelva.

Vélez Tirado señaló que respetarán el proceso legal y espera que pronto se resuelva está situación, pues se busca beneficiar con el espacio deportivo a los habitantes de la colonia Vicente Guerrero.

El pasado 23 de febrero, los vecinos de las colonias del sur de la ciudad pidieron a Eduardo Rivera construir un centro deportivo en los 6 mil 098 metros cuadrados de los campos "Del Seminario”, obra que dejó pendiente la administración de Claudia Rivera Vivanco.

Te recomendamos: Habitantes del Sur piden a Lalo Rivera construir centro deportivo en campos del Seminario

Foto: Nicelocal

Supuestos dueños de los campos del Seminario iniciaron litigio para evitar expropiación

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram