Puebla

Liv Tyler estuvo en Puebla y aquí te decimos qué lugar visitó

Liv Tyler estuvo de visita en el internacional restaurante El Mural de los Poblanos, aunque se desconoce qué platillos probó.

Liv Tyler visita Puebla

La actriz Liv Tyler estuvo en Puebla, lo que quedó captado en fotografías que fueron compartidas en redes sociales y aquí te decimos qué lugar visitó.

La también hija del rockero Steven Tyler estuvo de paseo por la Angelópolis durante el pasado miércoles 31 de enero.

siguenosnews almanaque

A través de su cuenta de X, el secretario de Economía estatal, Ermilio Barrera, compartió fotografías con la actriz y modelo.

Liv Tyler visita restaurante en Puebla

“Me dejó más que claro que le fue increíble en Puebla, y que no le hizo falta nada”.

Liv Tyler estuvo de visita en el internacional restaurante El Mural de los Poblanos, aunque se desconoce qué platillos probó.

Hasta el momento, se desconoce el motivo principal del viaje de la hija del cantante de Aerosmith a Puebla, aunque siempre se aprecia que una artista de su talla esté en el estado.

Te recomendamos:



Foto: X | @Milo_barrera

Últimas noticias de Puebla:

Última hora
arrow_upward