Puebla

¡Llegó el día! Este 1 de diciembre arranca el examen de admisión de la BUAP

examen de admision BUAP 1

Almanaque / @AlmanaquePuebla

Después de varios meses de postergarse por la crisis del coronavirus, a partir de este 1 de diciembre, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) arrancará la aplicación del examen de admisión 2020.

Si bien, se implementó el programa “Rechazo Cero” para que los aspirantes ingresen directamente a la máxima casa de estudios, son 29 licenciaturas en las que se aplicará el examen, las cuales son las de mayor demanda. Estas son:

  • Medicina
  • Gastronomía
  • Derecho Arquitectura
  • Estomatología
  • Enfermería
  • Psicología
  • Químico
  • Farmacobiólogo
  • Arte Digital
  • Artes Plásticas
  • Cinematografía
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería Industrial
  • Comunicación
  • Biomedicina
  • Fisioterapia
  • Mecatrónica
  • Nutrición
  • Clínica
  • Negocios Internacionales
  • Mercadotecnia y Medios Digitales
  • Cultura Física
  • Comercio Internacional
  • Ingeniería en Sistemas Automotrices
  • Ciencia Forense
  • Ingeniería
  • Química
  • Relaciones Internacionales
  • Administración de Empresas
  • Profesional Asociado en Imagenología

El examen de admisión se realizará durante siete días en la ciudad de Puebla, del 1 al 7 de diciembre, en los centros de Convenciones de Ciudad Universitaria y del Complejo Cultural Universitario; mientras que en la sede regional de Tehuacán sólo se realizará el 11 de diciembre. La aplicación del examen será diaria, con tres turnos y atención limitada de aspirantes por cada turno

Entrada anterior
Barbosa pedirá al Consejo de la Judicatura que investigue a juez que liberó a conductor del Mercedes
Entrada siguiente
En los últimos 5 años, crecen 88% contagios de VIH en Puebla
keyboard_arrow_up