En menos de 24 horas localizan cinco ejecutados en Puebla. El caso más fuerte fue el de un sujeto en estado de ebriedad que cargaba una cabeza humana en la Central de Abasto y horas más tarde hallaron el cuerpo
Del total de muertos, tres de ellos estaban “encobijados” en la colonia Lomas Flor del Bosque; uno asesinado a golpes y del último, inicialmente se encontró su cabeza que exhibía un ebrio en la Central de Abasto y más tarde fue localizado el cadáver decapitado. Los dos últimos casos en inmediaciones de la colonia San José Los Cerritos.
En los primeros minutos del lunes 23 de agosto, una mujer que regresaba a su casa, se topó con tres cuerpos a orillas de la barranca en la calle Sabinos después de la esquina con Cristo de la colonia Lomas Flor del Bosque.
Una vez que llegaron los policías, la mujer explicó que fue en cuestión de minutos que dejaron ahí los cuerpos de dos mujeres y un hombre, envueltos en cobijas (verde, morada y roja), además de estar atados con cinta canela.
Leer: Hallan cadáveres de dos mujeres y un hombre encobijados en Lomas de Flor del Bosque
El ebrio con la cabeza humana
Todavía no amanecía, cuando alrededor de las 5 de la madrugada, comerciantes y trabajadores de la Central de Abasto, vieron cuando un ebrio sujeto sacaba una cabeza de una mochila que cargaba y sin el menor pudor la mostró unos segundos y la volvió a guardar, por lo que fue sometido, retenido y entregado a policías municipales.
El tipo, a medias pudo decir que se llama José Luis, ser cargador de la Central y que otro sujeto desconocido le había entregado esa cabeza, para que ahí la abandonara, pero ignoraba el fin.
El sujeto fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales para su investigación.
Leer: Detienen a ebrio que llevaba una cabeza humana en su mochila en la Central de Abasto
Matan a un cargador de la Central de Abasto
Al medio, vecinos de la colonia San José Los Cerritos reportaron el hallazgo de un hombre sin vida, en un baldío. El cuerpo estaba severamente golpeado y más tarde fue identificado ahí mismo por sus familiares que viven cerca y revelaron que el domingo salió a una fiesta, regresó por la noche pero nuevamente se salió alrededor de las 2 de la madrugada, dejando de saber de él hasta ese momento que lo encontraron ya sin vida.
Lo identificaron con el nombre de Guillermo y dijeron que también era cargador de la Central de Abasto, que se encuentra a escasos metros de esa colonia.
Leer. Asesinan a golpes a un hombre y dejan su cuerpo en la colonia San José Los Cerritos
Encuentran el cuerpo de la cabeza
Al filo de las 18 horas, vecinos de la misma colonia de San José Los Cerritos, reportaron el hallazgo de un cuerpo sin cabeza, coincidentemente a escasas 5 calles de donde se encontró el cuerpo del otro cargador, Guillermo.
Tras la llegada de policías municipales y ministeriales, se confirmó que el cadáver correspondía a la persona cuya cabeza exhibía el briago en la Central de Abasto, aunque aún sigue sin ser identificado.
Leer: Aparece el cuerpo de la cabeza hallada en la Central de Abasto en San José los Cerritos