La nueva titular de la Secretaría General del Ayuntamiento, Lucero Saldaña Pérez, debe de ser un factor de unidad al interior del gobierno municipal, consideró el alcalde Eduardo Rivera Pérez.
En rueda de prensa, señaló que tras la toma de protesta de la priista para incorporarse al gabinete, debe tener gobernabilidad y ayudar a mantener cercanos a todos los secretarios.
Recordó que su administración es plural y está conformada por integrantes del PAN, PRI, PRD y personas sin partido para contar con un equipo más diverso que trabaje a favor de los poblanos.
«La encomienda que le di a Lucero Saldaña es que sea un factor de unidad y de gobernabilidad en el partido».
Señaló que durante la Sesión de Cabildo en la que se aprobó por mayoría de votos la incorporación de la ex senadora al Ayuntamiento, los regidores de Morena mostraron su inconformidad con su llegada.
Detalló que respeta las opiniones de todos los integrantes del Cabildo, pero les reiteró que a pesar de las diferencias deben seguir con el trabajo continuo en favor de la ciudadanía.
«Independientemente de la opinión que tuvieron los regidores de morena se respeta y a seguir construyendo aún en la diferencia, lo que invitó es a seguir trabajando por Puebla, podemos diferir y dar opiniones pero hay que seguir construyendo por Puebla».