Fabiola Torrentera, madre de Adrián Alejandro N, fue quien encontró los cuerpos de su hermano, Alan Torrentera y de su sobrina, Camila Alcalde, sin saber que su propio hijo los había asesinado.
El presunto responsable, de 22 años, aparentemente se encontraba drogado cuando cometió el doble homicidio, al disparar a quemarropa en contra de su tío y su prima, con quienes ya había tenido problemas anteriormente, pues lo señalaron de haberles robado algunas pertenencias.
Fue la noche del pasado 30 de marzo, cuando Alan y Camila llegaron al numero 5507 de la Cerrada Independencia en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, después de haber cenado en una taquería.
Se desconoce si Adrián ya los esperaba o fue sorprendido por sus familiares dentro del domicilio, el cual es propiedad del padre de Fabiola y Alan, donde tras una discusión, disparó en contra de los dos para después darse a la fuga del lugar, en el mismo vehículo en el que viajaban, donde se encontraba abordo su mascota “Whisky”.
Adrián Alejandro, quien aparentemente se encontraba bajo la influencia de sustancias toxicas, abandonó la unidad, un Pontiac G3 con placas TZS463A al Sur de la ciudad junto con la mascota.
Madre del presunto asesino encuentra a su hermano y sobrina muertos
Hasta el momento se desconoce si Fabiola se encontraba en alguna de las habitaciones del domicilio o si llegó a la residencia por la llamada de alguno de los vecinos; sin embargo, fue ella quien llamó al número de emergencia para reportar que su hermano Alan y su sobrina Camila, se encontraban inertes en el suelo.
Tras el macabro hallazgo, Fabiola trató de ponerse en contacto con su hijo para comentarle lo sucedido, pero este no le respondió las llamadas.
Tras las investigaciones hechas por la Fiscalía General del Estado (FGE), la consulta de las cámaras de vigilancia y el interrogatorio de testigos, se determinó que Adrián Alejandro de 22 años, fue el presunto responsable del doble homicidio.
Gobernador felicita accionar de la FGE
La mañana de este 5 de abril, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció la captura de Adrián, quien declaró ser el responsable de asesinar a sus dos familiares.
«Quiero anunciar la ejecución de la orden de aprehensión que se dictó por juez en contra del responsable por los homicidios de dos jóvenes en San Baltazar Campeche», dijo Barbosa Huerta, felicitando el accionar de la FGE.
Adrián se encuentra en calidad de detenido, en espera de que se determine su audiencia inicial y un juez decida vincularlo o no a proceso por el delito de homicidio doloso.
Te recomendamos: Adrián Alejandro de 22 años el homicida de Alan y Camila en San Baltazar; estaba drogado
Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular solo da CLICK AQUÍ