Puebla

Respeto a manifestantes contra la verificación, pero deben cumplir con la ley: Sergio Salomón

Compártelo en tus Redes Sociales

Sergio Salomón Céspedes Peregrina, gobernador de Puebla, manifestó su respeto a los manifestantes contra la verificación, sin embargo, aclaró que deben cumplir con la ley.

Durante conferencia de prensa en Casa Aguayo, el mandatario estatal advirtió que su administración no doblará las manos en el tema.

Sí bien dijo que están en su derecho de manifestarse, reprobó que cierran calles pues afectan el derecho de quienes transitan.

Asimismo, reiteró qué la mayoría de ciudadanos ya cumplieron con este trámite, por lo que no es pretexto para que el resto se oponga.

“Les pedimos atentamente respeten lo que marca la ley, es una regla ya dada, la mayor parte de la ciudadanía lo ha asumido con responsabilidad es cuidar la salud y no doblaremos la ley. Respetamos su libertad de expresión, pero no que cierren vialidades, hagamos lo que marca la ley”.

Lo anterior tras las manifestaciones de algunas personas que se oponen a la verificación en Puebla y el anuncio de la organización Antorcha Campesina de marchar.

Te recomendamos: Fracasa «megamarcha» de transportistas contra la verificación en Puebla