Mario Riestra hará precampaña para la alcaldía de Puebla; ya solicitó licencia

Mario Riestra Piña, solicitó licencia como diputado federal para hacer precampaña por la alcaldía de Puebla.

Así lo informó durante un acercamiento con medios de comunicación en la que informó que su solicitud ya fue aprobada y entrará en vigor del 25 de diciembre al 4 de enero del 2024.
Explicó que, aunque no ha salido la convocatoria para la candidatura a la presidencia municipal de Puebla, la ley permite a quienes aspiran a un cargo de elección popular local, pueden hacer precampaña.
«Decirles que estamos a la espera de la convocatoria que no ha sido emitida, una vez que se emita estamos listos para ratificar las aspiraciones (…) Yo de manera anticipada ya solicité licencia y ya fue aprobada y entrará en vigor el 25 de diciembre y hasta el 4 de enero, pensando en que la convocatoria nos permita hacer una precampaña».
Mario Riestra es el perfil mejor posicionado del PAN, para que sea el candidato a alcalde de Puebla en 2024, además sería respaldado por el PRI, PRD y PSI.
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia
Últimas noticias de Puebla
- ¿Dónde estará el segundo Costco de Puebla? Esto sabemos
- Avanza instalación de centros microregionales en Puebla capital: proyectan sedes en Xochimehuacan y Paseo Destino
- Carrera Lomitos Imparables Puebla: este será el recorrido y así puedes inscribirte
- Inseguridad en organizaciones vecinales de Puebla es el principal problema, revela encuesta 2023
- 400 familias notificadas por riesgo de inundación en río Alseseca: estas son las colonias afectadas
- Aumento salarial en Audi: trabajadores recibirán 5.3%

