El diputado federal Mario Riestra Piña se registró como precandidato a la alcaldía de Puebla por el Partido Acción Nacional. En su mensaje político, aseguró que buscará dar continuidad a los trabajos efectuados por el ex alcalde Eduardo Rivera Pérez.
El legislador acudió esta tarde al Comité Estatal del PAN en compañía de liderazgos partidistas, regidores y presidentes auxiliares para dar cumplimento al acto protocolario.
Entre los asistentes se encontraban el propio Eduardo Rivera Perez y su esposa, Liliana Ortiz.
«Mi candidato es Mario Riestra Piña», declaró el aspirante a la gubernatura.
En entrevista, Mario Riestra indicó que su registro por el momento será únicamente con Acción Nacional ya que a nivel municipal la coalición no se ha terminado de concretar.
Ante este escenario, mostró optimismo para que las pláticas entre dirigencias logren concretar acuerdos que permitan cobijar a una coalición para la presidencia municipal.
En otro tema, sobre el registro de Violeta Lagunes, también como precandidata a la alcaldía, refirió que se encuentran en buenos términos y en caso de ser elegido como candidato, abrirá la posibilidad para integrar a la ex diputada federal en su equipo de trabajo.