Elección 2024 Puebla: Encuesta coloca a Riestra y Toño López como punteros por la alcaldía

La encuestadora CE Research colocó a Mario Riestra y Antonio López, como los aspirantes mejor posicionados del PAN y de Morena rumbo a la elección a presidente municipal de Puebla en 2024.
El 52% de los encuestados dijo que votaría para que Eduardo Rivera Pérez se reelija como alcalde de la Angelópolis.

CE Research pronosticó que se tendrá una contienda muy cerrada el próximo año. Por un lado la alianza PAN-PRI-PRD obtuvo 47% de las preferencias y Morena- Verde Ecologista y PT 47%.
En el Frente Amplio por México, Mario Riestra aparece como el mejor posicionado con un respaldo de 21%, mientras que Blanca Alcalá Ruiz es segundo lugar con 18%.
En Morena, los tres mejor posicionados con Toño López con 17%, Pepe Chedraui con 15% y Nora Merino Escamilla con 15%.
En los careos presentados, Blanca Alcalá y Mario Riestra le ganarían a Pepe Chedraui.
La encuestadora presentó un panorama en el que el Verde Ecologista no vaya en alianza con Morena y postule como su candidato a Antonio Gali López, lo cual disminuiría los votos de la izquierda.

Te recomendamos:
Últimas noticias de Puebla
- Este es el pronóstico del clima en Puebla hoy 14 de agosto
Se esperan lluvias la tarde de este 14 de agosto | Foto: Agencia Enfoque
- Alcalde de Puebla acepta llamado de dirigencia de Morena para invertir más en servicios públicos
El presidente municipal José Chedraui, presentó el Portal Gobierno Abierto, una herramienta digital que brinda a los ciudadanos acceso transparente a la información sobre gastos, ingresos y presupuesto del Ayuntamiento de Puebla | Foto: Agencia Enfoque
- Laura Artemisa no descarta competir por la alcaldía de Puebla en 2027
La presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Laura Artemisa García Chávez, encabeza la entrega de 38 alarmas vecinales a Comités de Paz y Seguridad | Foto: Agencia Enfoque
- Ayuntamiento de Puebla cederá el Paseo Bravo al gobierno estatal
El gobernador hizo esta solicitud el lunes pasado | Foto: Agencia Enfoque
- 100 empleados de la SSC de Puebla son investigados por Asuntos Internos
Las investigaciones aún están en curso | Foto: Agencia Enfoque
- 172 mototaxis hay en juntas auxiliares de Puebla; las retirarán si circulan en vías principales: SSG
La mayoría se concentran al norte de la ciudad | Foto: Agencia Enfoque


