| 5 años

Marko Cortés condena caso de abuso sexual de Saúl Huerta a un menor

Almanaque Redacción

Esteban López / @Estevanz01

A pesar de condenar los escándalos sexuales en los cuales han incurrido los candidatos de Morena, Marko Cortés Mendoza evitó dar un pronunciamiento sobre las acusaciones por violación y acoso sexual que hay en contra de abanderados panistas, limitándose a decir que son intentos de desprestigio.

En su visita a Puebla, el líder nacional del Acción Nacional afirmó que Morena es un partido de violadores, abusadores y manoseadores, que representan lo peor de la clase política.

Sin embargo, al ser cuestionado sobre las acusaciones que giran en torno a candidatos del  partido, Cortés Mendoza se limitó a decir que es un intento de desprestigio que por parte del partido morenista.

«Es claro que ante el desprestigio, ante los impresentables, ante lo peor de Morena, quieren repartir y quieren difamar, tenemos claro que es porque ya escuchan pasos en la azotea» dijo.

Al interior del PAN, Eduardo Alcántara Montiel, candidato a la primera diputación plurinominal enfrenta una denuncia por acoso sexual, además de que Edgar Salomón Escorza, candidato a la alcaldía de San Martín Texmelucan fue acusado de violación.

Almanaque Redacción

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit, ultrices maecenas feugiat ac nisi mi, eu lectus risus massa habitant accumsan. Molestie justo per eget id mauris sollicitudin fringilla varius, tempor sem diam fusce dapibus praesent porta curae,