El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, dio la vuelta a la impugnación de Genoveva Huerta a la elección interna del partido en Puebla para sumar fuerzas de cara a la elección de 2024.
En su visita al estado de Puebla, el líder nacional panista encabezó la presentación del Sistema PAN que preparará al partido de cara a los próximos comicios locales para recuperar la gubernatura y la mayoría de presidencias municipales y diputaciones.
En conferencia de prensa, el presidente blanquiazul comentó que con este sistema se prepararán los perfiles del partido para competir en la siguiente elección.
Apuntó que en esta reunión estarán los presidentes municipales, diputados locales y legisladores federales emanados del PAN, a excepción de Eduardo Alcántara Montiel y Edmundo Tlatehui Percino, quienes se contagiaron de covid.
“La interna quedó en el pasado, hoy tenemos un reto enorme: darle resultados a los poblanos dónde gobernamos y darle resultados a los poblanos desde el Poder Legislativo y federal, y en eso estamos concentrados”.
El Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) desechó la impugnación de Genoveva Huerta en contra del resultados de la elección interna que le dio el triunfo a Augusta Díaz de Rivera Hernández.
Te recomendamos: TEEP batea impugnación de Genoveva Huerta por perder la dirigencia del PAN
Fotos: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia