Puebla

Con “Martes Ciudadano Itinerante”, gobierno de puebla resuelve con mayor prontitud necesidades en municipios

Compártelo en tus Redes Sociales

Con el “Martes Ciudadano Itinerante”, el gobierno de Puebla fortalece la atención y resuelve con mayor prontitud las necesidades de las y los habitantes del interior del estado, manifestó el gobernador Sergio Salomón al presidir la jornada en este municipio.

En compañía de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla; de secretarias y secretarios estatales y de la alcaldesa, Ariadna Ayala Camarillo, el titular del Ejecutivo recalcó que la administración que encabeza está presente en todas las demarcaciones, además de que las y los funcionarios que integran su gabinete sirven con cercanía y honradez.

Asimismo, comentó que, en conjunto con los ayuntamientos, el gobierno estatal promueve iniciativas para detonar el progreso, así como mejorar la calidad de vida de quienes habitan en la entidad.

Durante la jornada ciudadana, el gobernador Sergio Salomón escuchó y canalizó peticiones relacionadas con asesoría jurídica, infraestructura, salud, apoyos para personas con discapacidad, así como para fortalecer la promoción del deporte y la cultura.

Además de escuchar a las y los habitantes de la región, el mandatario también entregó mil acciones para el bienestar, seis toneladas de fertilizante, 27 títulos de propiedad, constancias de obras de espacios educativos y patrullas.

keyboard_arrow_up