18 septiembre, 2022

Martín Barragán, el delantero del Puebla que pelea por el campeonato de goleo en Liga MX

Compártelo en tus redes

A pesar de que el Club Puebla no ha tenido un buen torneo, en la recta final del certamen, el delantero, Martín Barragán lucha por el campeonato de goleo.

Con el doblete ante Tigres, el futbolista que debutó ante Atlas se metió de lleno en la pelea por ser el máximo romperredes del Apertura 2022.

Martín Barragán llegó a ocho goles y escaló al tercer lugar de la tabla de goleadores, sólo detrás de Henry Martín del América y Nicolás Ibáñez de Pachuca que tienen 10 anotaciones. Éste último juega esta noche ante San Luis y podría aumentar la diferencia.

De acuerdo con las estadísticas de la Liga MX, Henry Martín anota cada 104 minutos: Nico Ibáñez cada 128 minutos y el delantero de Puebla Martín Barragán cada 133.

El 28 del Puebla ha cubierto magistralmente la ausencia de Fernando Aristeguieta, quien se perdió el torneo por lesión y ha sentado al estadounidense Jozy Altidore que llegó como reemplazo.

Martín Barragán le ha anotado a Mazatlán, Cruz Azul, Necaxa, Atlas, Juárez, Pachuca, y un doblete ante Tigres.

El delantero poblano tendrá dos partidos en lo que resta del torneo para intentar acrecentar su cuota goleadora. Ambos encuentros serán en el estadio Cuauhtémoc ante Pumas y América.

Te recomendamos: Puebla lleva 2 meses sin ganar en Liga MX; estos son los 12 partidos en fila sin victoria

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram