Puebla

Ex secretario de Salud anuncia que buscará ser candidato a gobernador de Puebla por Morena 

DSC 2749 1

El ex secretario de Salud, José Antonio Martínez García, confirmó su intención ser candidato a gobernador por Movimiento Regeneración Nacional (Morena). 

Su destape oficial se dio durante una entrevista en el noticiero de Juan Carlos Valerio, donde Martínez García expresó su deseo de cerrar ciclos y contribuir al futuro de Puebla tras el fin de la contingencia provocada por el coronavirus.

siguenosnews almanaque

El ex secretario de Salud resaltó que su decisión de dejar el cargo fue influenciada por la reciente adhesión de Puebla al programa IMSS-Bienestar, lo cual lo llevó a contemplar nuevos horizontes y emprender un camino político.

Resaltó que como funcionario público recorrió el estado con un quirófano itinerante que brindó atención médica a comunidades marginadas. 

A la par de anunciar su adhesión en la competencia de Morena, en sus redes sociales lanzó el slogan «Sanando Puebla”, el cual tiene los colores de Morena.

martinez garcia morena Puebla

De este modo, José Antonio Martínez se suma a la lista de aspirantes que confirman Alejandro Armenta, Ignacio Mier, Julio Huerta y Claudia Rivera. 

Te recomendamos:



#ÚltimaHora

keyboard_arrow_up