Más de tres empresas buscan la operación de los parquímetros de Puebla; continúan multas
Más de tres empresas buscan la operación de los parquímetros de Puebla, el análisis para mejorar la oferta del espacio público continúa por parte de la administración municipal y se podría alargar hasta el próximo año.
En entrevista, el subsecretario de movilidad, Norman Campos declaró que el Ayuntamiento de Puebla continúa con el análisis de la licitación y aunque se han presentado diversas propuestas, aún no existe claridad sobre la elección que se podría tomar.
Destacó que son más de tres las empresas que buscan la operación de los parquímetros de Puebla y cada una ha presentado diversas propuestas para mejorar el servicio:
“Estamos recibiendo propuestas, ahorita estamos analizando todas las posibles, vamos más de tres que están llegando con propuestas”, declaró.
Agregó que en las mesas de trabajo de la Secretaría de Movilidad, continúa el análisis de los estados financieros para conocer el presupuesto, de modo que la revisión se podría extender hasta fin de año.
Operación de los parquímetros de Puebla suspendida, pero continúan aplicando multas
Norman Campos destacó que mantienen en operaciones a los supervisores viales, sin embargo, ya no es necesario el generar un registro mediante la aplicación de Parkimovil, ya que el espacio es libre, aunque se mantienen algunas multas.
Puntualizó que la idea del programa, radica en mantener la civilidad con un estacionamiento rotativo para evitar la falta de espacios en el primer cuadro de la ciudad.
De modo que las multas por usar cajones de uso exclusivo o estar mal acomodados continuarán vigentes hasta que se defina la operación de los parquímetros de Puebla.