Prevén más lluvias en Puebla para este 27 de julio

¡No te mojes! El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó más lluvias para el estado de Puebla, para este martes 27 de julio.
De acuerdo al reporte del SMN, durante esta noche y mañana martes, un canal de baja presión se extenderá desde el noroeste hasta el centro de la República Mexicana; esto, en combinación con la inestabilidad atmosférica superior provocará lluvias.
En los estados de Puebla, Ciudad de México, Durango, Morelos y Sinaloa se pronostican intervalos de chubascos (de 5.1 a 25 mm).

Más lluvias y temperaturas mínimas de 0 a 5 grados Celsius
Estas precipitaciones podrían estar acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento y posibles granizadas.
Además, al amanecer se prevén temperaturas mínimas de 0 a 5 grados Celsius en zonas serranas de Puebla, Estado de México, Hidalgo y Tlaxcala.
Leer: Pronostican chubascos para este 26 de julio en Puebla ¡Prepárate!


